11 de mayo de 2011

BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO CON BICICLETAS ESTACIONARIAS

El mundo se ha dado cuenta de la importancia de estar en forma. Y con este nuevo descubrimiento, ha surgido la necesidad de reinventar constantemente nuevas y mejores rutinas de ejercicio. Si usted está atascado en su rutina de e entrenamiento, entonces se hará bien unirse a una clase de spinning. Usted se sorprenderá de la cantidad de beneficios que tiene hacer una de estas clases.
Si no me cree, entonces simplemente leer el siguiente artículo para conocer algunos de los beneficios clase de spinning.

Beneficios de la clase de Spinning

  • Quema calorías

Para aquellos de ustedes que están tratando desesperadamente de lograr perder peso, esta es la manera perfecta de hacerlo. Hacer un entrenamiento de 30 minutos en una bicicleta quema aproximadamente 500 a 550 calorías!

  • A su propio ritmo

Cuando se trabaja en una clase de aeróbic, si te pierdes el ritmo, todo va fuera de sincronización. Esto definitivamente afecta a su entrenamiento. ¿Adivina qué! Una de las muchas ventajas de las clases de spinning es que usted no puede ir a su propio ritmo.
  • Bajo Impacto entrenamiento

Para aquellos de ustedes que sufren de dolor de rodilla y las articulaciones o artritis, este es el entrenamiento perfecto. Uno de los beneficios clase de spinning es que no pone ningún tipo de presión en las rodillas y las articulaciones.
  • Entrenamiento cardiovascular

Proporciona un gran entrenamiento cardiovascular y por lo tanto, promueve la buena salud.
  • Fortalece las Piernas

No sólo ayuda a la pérdida de peso, también es responsable de dar forma a las piernas. Spinning utiliza grandes grupos musculares de las piernas y por lo tanto, con el tiempo te darás cuenta de sus muslos, pantorrillas, etc.
  • Promueve la salud mental

También nos ayuda a relajar nuestra mente ayudándonos a liberar las tensiones a través del ejercicio. También ayuda a desarrollar una actitud positiva, al aprender a lidiar con días buenos y malos durante el entrenamiento de resistencia.
  • Trabajo abdominal

Mantener la postura correcta mientras se realiza la clase le ayudará a fortalecer sus músculos abdominales.
  • Libera endorfinas

Al cruzar el límite, es decir, el punto en el que se siente el entrenamiento, el cuerpo libere endorfinas. Estas endorfinas son las responsables de un estado general de felicidad y satisfacción.

Autor: Rujuta Borkar